• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 22:02 (01:02 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a hombre tras atropellar a su expareja

Una mujer denunció a su expareja de haberla atropellado, primero con una motocicleta y luego con un automóvil. La víctima afirma que ya hizo la denuncia en varias ocasiones y no ha recibido respuestas.

Foto: Captura - NoticiasPY

Nadia Estigarribia, se acercó hasta la Comisaria 3ra donde erradicó una denuncia por intento de homicidio, en contra de Arnaldo Escurra, su expareja, con quien mantuvo una relación de 4 años y es padre de su bebé de 10 meses, cuya custodia se encuentra en manos de los abuelos paternos, debido a que tanto la mujer como el hombre no tienen permiso de acercarse a la menor, por uso de drogas, según el dictamen de un juez. 

Nadia acusa a su expareja de someterla a maltratos físicos y psicológicos, desde hace mucho tiempo. Afirmó recibir golpes por parte de Escurra, incluso cuando estaba embarazada. El hombre ya se encuentra detenido y está a disposición del Ministerio Público.

Los detalles en el video:

Etiquetas: maltrato, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a agente Lince por agredir a su pareja y amenazar a vecinos

Leer más