Miércoles, 26 de Abril de 2017, 21:35 (00:35 GMT)

10 de Marzo, 2017 | Nacionales

Detienen a hombre sospechoso de robar bicicletas

En la tarde de este viernes detuvieron a un hombre que cuenta con más de siete denuncias por robos domiciliarios para alzarse con electrodomésticos y, su predilección, bicicletas y motocicletas.

Foto: Twitter - @FabianCosta1

 

Se trata de Diego Daniel Rodríguez Cartamán de 22 años, que formaba parte de una gavilla de asaltantes que ingresaban a las viviendas, forzando cualquier mecanismo de seguridad, y alzarse generalmente con bicicletas.

Este grupo aparentemente robó entre ocho a diez bicicletas, sólo en el barrio Carmelitas. Según los datos que manejan los intervinientes, Rodríguez forzaba portones eléctricos, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Él, junto a otras dos personas, ya se encuentran detenidos, por lo que el comisario Abelardo Acosta, del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía Nacional, estima que esta banda ya está desmantelada.

Foto: Gentileza
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Plan de desparasitación en escuelas iniciará en julio

Leer más