• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 00:48 (03:48 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detienen a hombre que usaba a sus hijos para robar

Un sujeto utilizaba a sus hijos para entrar a robar locales comerciales fue detenido por el guardia de un centro comercial. El hombre cuenta con antecedentes y una orden de captura.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre ingresó con sus dos pequeños hijos de 5 y 4 años, a un supermercado que se encuentra dentro de un centro comercial en la ciudad de San Lorenzo, e intentó robar carne, pan y otros alimentos, así como objetos de primera necesidad, pero fue detenido por el guardia del local.
 
El detenido fue identificado como Derlis Díaz y según el informe policial, intentó llevarse todos los productos dentro de dos mochilas que también estaban a la venta dentro del supermercado. El hombre intentó escapar del local llevándose los productos y a sus dos pequeños, el guardia logró detenerlo cuando se encontraba por salir, rompiendo la puerta de blindex del local.
 
Afortunadamente los menores no salieron lastimados y están bajo la custodia de su madre, pero los agentes policiales indicaron que elevarán caso a las instancias correspondientes. Derlis Díaz ya contaba con una orden de captura por hurto y se encuentra detenido en la Comisaría 1ª de San Lorenzo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El día después del incendio en el refugio del RI 14

Leer más