Jueves, 17 de Agosto de 2017, 01:50 (04:50 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen a hombre que se enfrentó a tiros con policías en la frontera

Un hombre con orden de captura internacional fue detenido por la Interpol. Estaba siendo buscado por haberse enfrentado a tiros con la Policía de Brasil y Paraguay tras intentar traficar de 100 kilos de marihuana.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Arcacio Argüello fue detenido luego de estar prófugo por siete años. El sujeto está acusado de intentar cruzar al Brasil con un cargamento de 100 kilos de marihuana y de enfrentarse a tiros con la Policía de ambos países tras una persecución. 
 
El detenido indicó que no sabía lo que trasportaba en su camión, ya que le hizo un favor a una persona y que reaccionó con un arma de fuego porque pensó que los policías eran delincuentes que lo querían asaltar. 
 
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo recurre a Frente Guasu para convencer a campesinos

Leer más