Domingo, 20 de Agosto de 2017, 18:57 (21:57 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a hombre que ofreció soborno a técnicos de la ANDE

La ANDE realiza controles a fin de regularizar las conexiones clandestinas en Itapúa. En un operativo realizado en Encarnación, el encargado de un edificio ofreció un soborno a funcionarios pero quedó detenido.

Foto: Captura - NoticiasPY
Desde tempranas horas de este lunes, funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizan minuciosos controles en varias distritos del departamento de Itapúa. 
 
En Encarnación verificaron una zona de locales y edificios comerciales, en uno de ellos detectaron una conexión clandestina y cuando los intervinientes se proponían a cortar el suministro irregular, uno de los encargados del edificio le ofreció al jefe de los técnicos, Lindolfo Segovia, la suma de G. 3.500.000. 
 
En ese momento, el ingeniero Segovia dio a conocer lo sucedido al fiscal que acompañaba el operativo y tras acordar un punto de encuentro con el encargado del sitio, fue detenido cuando intentaba entregar el dinero. 
 
El hombre fue identificado como Silverio Torres  de 42 años y quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a presunto cabecilla de una banda criminal vinculada al EPP

Leer más