Martes, 27 de Junio de 2017, 19:06 (22:06 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Detienen a hombre que habría intentado violar a mujer en vía pública

La Policía detuvo a un hombre que estaba encima de una mujer de 58 años en una calle de Asunción. Ella aseguró que el aprehendido intentó robarla y violarla, mientras que él afirmó que se tropezó y cayó sobre la señora.

Foto: Captura de pantalla

 

El hecho ocurrió en la avenida Primer Presidente casi Alexis Boggino del barrio Mburucuyá. El arrestado es Salvador Romero Mendoza de 41 años que tiene antecedentes por falta al deber del cuidado.

La denunciante aseguró que Romero se le acercó para robarle y al no encontrar ningún objeto de valor, la tiró al suelo y subió encima de ella para desnudarla y extrangularla.

Un testigo dio aviso inmediato a una patrullera que rondaba en la zona y los efectivos policiales pudieron detener al supuesto pervertido.

Más detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercado 4: Incautan tragamonedas pero nadie se hace responsable

Leer más