Martes, 17 de Octubre de 2017, 00:54 (03:54 GMT)

19 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a hombre que habría drogado y abusado de mujeres

VIDEO. Un hombre de 24 años fue detenido por agentes de Crimen Organizado sindicado de drogar a una mujer para luego abusarla. La Policía difunde las imágenes por si más víctimas lo reconocen.

José Emilio Irala, sindicado de abusar de mujeres Foto: Gentileza

Se trata de José Emilio Irala de 29 años. Los intervinientes no descartan que más mujeres hayan sido abusados por el sospechoso.

Su modus operandi es llevar a mujeres a discotecas, invitarles bebidas donde habría disuelto alguna droga somnífera para que una vez que se produzcan los efectos, pueda llevarla a su vehículo.

Este caso surgió a raíz de una mujer. Irala estaría escogiendo mujeres al azar a quienes invita a salir.

Los investigadores apelan a las víctimas a que si reconocen a este hombre como victimario, que realicen la denuncia. Cualquier información encontrará en el número (021)  497 - 513

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La gripe amenaza hasta a 8 metros de distancia

Leer más