• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:02 (13:02 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Detienen a hombre que habría asaltado a taxista en Asunción

Un sujeto que violaba su arresto domiciliario, fue detenido este viernes por policías de Asunción. Sería el responsable del atraco a un taxista en el barrio Las Mercedes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Jorge González Vera quien reside en el barrio Pelopincho de la capital. Él estaba en la vía pública al momento de su detención y al percatarse de la presencia policial, huyó.

Sus datos arrojan que cuenta con una medida alternativa a la prisión tras cometer supuestamente un hecho de robo agravado. A esto se le suma su presunta participación en el asalto de un señor de 60 años, antiguo taxista de la zona, que sufrió un ataque a la altura de Perú y Artigas.

Según la víctima, subió a una pareja y el hombre lo intimidó con un arma blanca para despojarle de dinero, informó Noticias Paraguay.

Por su parte, González Vera negó ser el autor del hecho y justificó la infracción a su medida cautelar porque tiene 'tres hijos que mantener con la venta de rifas'. "Estoy dispuesto a que el taxista venga y me reconozca", sostuvo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae supuesto manoseador de menores en Villa Elisa

Leer más