• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 14:23 (17:23 GMT)

18 de Enero, 2018 | Nacionales

Detienen a hombre que habría agredido brutalmente a su pareja

La Policía detuvo a un hombre luego de que recibiera la denuncia de que una mujer era víctima de violencia doméstica. La afectada fue encontrada ensangrentada en la zona de la cabeza, sin embargo no realizó la denuncia.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Policía detuvo en la ciudad de Areguá a un hombre identificado como José Gaspar Ortiz de 25 años de edad. El mismo está sindicado de haber agredido brutalmente a su pareja quien acusó una herida cortante que le produjo una importante hemorragia en la cabeza. 

Lo llamativo fue de que la mujer no quiso hacer la denuncia formal. La Fiscalía no obstante cuenta con elementos de sospecha, por lo que procederán a la imputación del hombre. 
 
Según el fiscal que tomó el caso, la mujer fue hasta una comisaría a manifestar a los agentes de que fue golpeada por su pareja, posteriormente fue trasladada hasta un hospital. 
 
En una fotografía se observa a la víctima ensangrentada en la cabeza y el rostro. De momento no se tiene precisión si el agresor utilizó algún elemento contundente contra la mujer. 
 
 El abogado del sujeto, dio la versión de lo ocurrido y dijo que la herida en la cabeza que presentó la mujer fue a consecuencia de un forcejeo provocado por la pareja de su cliente que culminó en que la misma cayera al suelo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan a policía por presunto caso de abuso sexual

Leer más