Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:25 (02:25 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Detienen a hombre que habría acosado a joven por cinco años

Un hombre con orden de captura fue aprehendido este martes por supuestamente acosar a una joven de 19 años desde que tiene 14 años. Incluso, lo sindican de amenazarla de muerte.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Al momento de su arresto, se identificó como Héctor Enrique Medina, sin embargo, se constató que su verdadero nombre es Luigi Aristóteles José Damián González.

La denuncia fue radicada por los padres de una víctima por acoso y presentaron las conversaciones. En estas señalaban los inicios del hostigamiento que iniciaron cinco años atrás con una pregunta sobre si ella era modelo o promotora.

Después, la joven empezaba a ignorarlo y el hombre subió el tono en sus chats, amenazándola y enviando imágenes de pistolas.

La gota que rebalsó el vaso es que González habría intentado meter a la fuerza a la mujer dentro de su vehículo.

Por su parte, en el poder del detenido encontraron fotocopias y cédulas de varias personas, a lo que alegó que ayudaba a tramitar declaraciones juradas a un conocido de la Municipalidad de Asunción.

Él menciona que es inocente y que la Policía lo sindica a estos acosos por las cuentas pendientes que tiene con la justicia ya que posee una orden de captura por reducción del año 2009.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre por estar involucrado en caso de autosecuestro

Leer más