• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 19:15 (22:15 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

Detienen a hombre que habría abusado de su hija

Un hombre que presuntamente habría abusado de su hija de 3 años, fue detenido en la Expo de Mariano Roque Alonso. Las autoridades se encuentran realizando las pericias para determinar la culpabilidad del sujeto.

Foto: #CapturaNPY
La Policía Nacional logró detener a un hombre que había sido denunciado por su expareja de ser el presunto autor del abuso sexual de su hija de 3 años.
 
 
Se trata de un sujeto de 44 años, de nacionalidad chilena. El hombre fue capturado en la Expo de Mariano Roque Alonso, ya que se encontraba trabajando como pintor en el lugar.
 
Una vez que la Fiscalía acceda a los estudios que se le practicó a la menor, se podrá determinar si el hecho fue consumado. Mientras tanto, estará recluido en la Comisaría 15 de San Lorenzo.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente armado asaltó minimercado en San Antonio

Leer más