• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 16:40 (19:40 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Detienen a hombre que fungía de abogado, cobraba y desaparecía

La Policía detuvo a un hombre con orden de captura que se hacía pasar por un abogado, el denunciado solicitaba a sus victimas sumas de dinero para iniciar con los supuestos trámites y luego desaparecía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este jueves, la Policía detuvo en la ciudad de Fernando de la Mora a un hombre identificado como  Alcides Noguera. 
 
El hombre fue denunciado por supuestamente ofrecer sus servicios de abogado, y a la hora de iniciar los trámites judiciales pedía una suma de dinero, sin embargo, el sujeto no realizaba el trabajo y cuando la parte contratante intentaba contactarlo, el mismo no se hacía encontrar. 
 
Tras quedar detenido,  Noguera dijo que solo es un gestor y trató de explicar el motivo por el cual lo acusaban. Uno de los denunciantes, se acercó hasta la sede de Investigación de Delitos de la Policía y afirmó que el supuesto abogado se comprometió a tramitar la expedición de un título de propiedad por el que desembolsó G. 15 millones. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: falso abogado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a un presunto sicario en Asunción

Leer más