Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 12:03 (15:03 GMT)

28 de Febrero, 2017 | Nacionales

Detienen a hombre que disparó a un perro

VIDEO. Un comerciante de 54 años fue detenido este martes en Pedro Juan Caballero tras disparar con su rifle a un perro que pasaba por la vereda de su casa. Según los vecinos, no es la primera vez que balea a animales.

Foto: Gentileza

 

Se trata de Delio Ramón Calonga, quien confesó haber disparado a un can en la mañana de este martes. En consecuencia, los vecinos se manifestaron frente a la vivienda del hombre.

Los pobladores aseguran que Calonga en otras ocasionas disparó contra otros perros, así también contra gatos, informó Telefuturo.

Agentes policiales y de la Fiscalía ordenaron trasladar al autor confeso a una comisaría. Por su parte, el animal fue derivado a una veterinaria en Ponta Porá.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 8 millones de cédulas y 800 mil indocumentados a la fecha

Leer más