• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 08:42 (11:42 GMT)

25 de Abril, 2018 | Nacionales

Detienen a hombre que apuñaló y mató a un presunto asaltante

Un hombre fue detenido tras haber asesinado a un joven de 22 años, que supuestamente asaltó a la madre del victimario. El asalto y posterior crimen ocurrió en Capiatá.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes fue detenido en la ciudad de Guarambaré un hombre identificado como Mario Caballero Arce de 56 años.
 
 El hombre era buscado por ser el supuesto autor del asesinato de un joven de 22 años el pasado sábado en la zona de Cañada Toledo, en Capiatá. 
 
 Según la Policía, el ahora fallecido asaltó a la madre de Caballero y este persiguió al joven hasta una zona boscosa y tras un breve altercado entre ambos, propinó una puñalada en el tórax al supuesto asaltante, quien falleció en el lugar.  El detenido admitió haber cometido el crimen  y quedó a disposición de la Fiscalía. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más