Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 07:46 (10:46 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a hombre por disparar al aire en parada de bus

Un hombre fue detenido en la noche del jueves por realizar disparos al aire con un arma de fuego en una avenida de Asunción. Posterior a su arresto admitió que lo hizo porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre fue detenido en la noche del jueves por realizar disparos al aire con un arma de fuego en una avenida de Asunción. Posterior a su arresto el sujeto admitió que lo hizo porque estaba bajo los efectos del alcohol. 
 
El hombre salió de su lugar de trabajo alrededor de las 20:00 del jueves, fue a esperar el trasporte público en una parada ubicada sobre la avenida Santisima Trinidad casi Sacramento de Asunción cuando repentinamente sacó un arma de fuego y realizó cuatro disparos al aire. 
 
Minutos más tarde fue detenido por agentes de la Policía. Ya en la mañana del viernes el sujeto indicó que actuó de esa manera porque estaba bajo los efectos del alcohol y que se le fue la mano en la cantidad ingerida. 
 
Por otra parte, reveló que el arma lo consiguió por solo G. 500 mil y que la portaba por su seguridad. El hombre sería imputado en las próximas horas por al menos dos delitos, reportó Noticias Paraguay

Etiquetas: disparo al aire

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amambay: Sacan de circulación 40.000 kilos de droga en megaoperativo

Leer más