• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 11:57 (14:57 GMT)

18 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a hombre acusado de abusar de sus 4 hijas menores

Tras la muerte de una pequeña en sospechosas circunstancias, se abrió una investigación que arrojó un posible hecho de abuso sexual sistemático por parte de un hombre a sus 4 hijas menores en Limpio.

Foto ilustrativa.

Luego de la muerte de una pequeña de 7 años en Limpio, en el hospital distrital de dicha ciudad, los doctores sometieron el cuerpo de la menor a una autopsia, donde se constató que la niña falleció a causa de una neumonía grave y que además tenía rastros de abuso sexual.

El Ministerio Público llevó a cabo una investigación al respecto y tras lo ocurrido se descubrió que la pequeña y sus 3 hermanas de 5, 10 y 14 años respectivamente, eran sometidas sistemáticamente a abusos sexuales presuntamente por parte de su propio padre. 

Las niñas fueron rescatadas y quedaron a cargo de la Secretaría de la Niñez. Mientras que la madre será imputada por falta de deber del cuidado. Por su parte, el padre fue detenido y ya fue imputado por la supuesta comisión de abuso sexual en niños. 

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

#NoSeasEstúpido y conducí sobrio: Frontal campaña del Gobierno

Leer más