• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:31 (07:31 GMT)

25 de Enero, 2018 | Nacionales

Detienen a hombre acusado de abusar de su hija adolescente

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional, luego de que haya sido denunciado por abusar sexualmente de su hija. El sujeto se expone a una pena de 10 a 15 años de prisión, descartando cualquier medida alternativa.

Foto: Captura de pantalla - 800noticias.com

Un hombre de 64 años de edad, fue detenido en la noche de este miércoles por un caso de supuesto abuso sexual contra su propia hija de 15 años. La denuncia fue realizada en la Comisaría 7ª de Ñemby, por un familiar cercano a la víctima. Según las informaciones recabadas, la menor sería víctima de la situación desde hace un año.

El hombre fue aprehendido de manera inmediata, pero alega que se trata de una venganza por parte de su hija.

La menor será sometida a las pruebas médicas del laboratorio forense de la Fiscalía, así como a los análisis psicológicos pertinentes. Por su parte la fiscala Claudia Aguilera informó para Noticias Paraguay que una vez que se obtengan los resultados de las evaluaciones, el hombre podría ser imputado por coacción sexual, por someter a la fuerza a su hija a mantener relaciones sexuales.
 
El acusado se expone a una pena de 10 a 15 años de prisión, descartando cualquier medida alternativa.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: abuso sexual, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jugador cayó sobre cables electrificados mientras se tomaba una foto

Leer más