• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 17:19 (20:19 GMT)

09 de Marzo, 2016 | Nacionales

Detienen a hinchas del Corinthians por posesión de droga

La Policía Nacional detuvo a dos hinchas del Corinthians en la ciudad de Caacupé. En el poder de los mismos se halló marihuana y un polvo blanco que presumiblemente sería cocaína.

La detención se produjo frente a la jefatura de policía de Cordillera, esto luego de un incidente en donde los hinchas brasileños bajaron e impidieron el paso de un bus en donde se desplazaban simpatizantes de Cerro Porteño. Ante el reclamo de uno de los pasajeros que se dirigía al estadio, un fanático del “Timao” propinó un golpe al hincha cerrista causándole una herida.
Del poder de los simpatizantes del Corinthians marihuana y un polvo que sería cocaína. Foto: @Danymacica

 

Los detenidos, en cuyo poder se halló la droga, son Gabriel Dos Santos y Daniel Acevedo Oliveira, indicó el comisario Albert Ruiz Diaz, jefe de policía de Cordillera en comunicación con la 650 AM.
 
Según medios brasileños, los hinchas en su trayecto a Asunción tuvieron varias paradas y en la ciudad de Cambé, en el estado de Paraná, fueron acusados de haber llevado varios productos de una estación de servicios sin pagar.
 
Según el último reporte, alrededor de 24 buses ya ingresaron al país con simpatizantes del Corinthians que esta noche se enfrentará a Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 27 de marzo se atrasa la hora

Leer más