Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:32 (00:32 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Detienen a hinchas armados y los liberan en cuestión de horas

La policía detuvo a un grupo de hinchas de Cerro Porteño que se dirigía al estadio de Capiatá en un vehículo, en el que encontraron un arma de fuego. En pocas horas recuperaron su libertad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la tarde de este miércoles, cinco hinchas del Club Cerro Porteño que iban a bordo de un automóvil rumbo al estadio del club Deportivo Capiatá, fueron detenidos por una barrera policial, a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 2. Los mismos contaban con un arma de fuego calibre 38, con cinco cartuchos sin percutir, en el interior del automóvil.

Los cinco simpatizantes fueron derivados hasta la Comisaría 1ª de San Lorenzo, donde uno de los detenidos, identificado como Antonio Velázquez, indicó que utilizaba el arma para su protección personal.

Ninguno de los jovenes cuenta con antecendentes policiales. Horas después de la detención, la Fiscalía de San Lorenzo dispuso que todos los detenidos quedaran en libertad y el arma de fuego quedó retenida en la sede fiscal.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan celdas de miembros del PCC en Agrupación Especializada

Leer más