Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:37 (19:37 GMT)

09 de Octubre, 2017 | Nacionales

Detienen a hincha que portaba un puñal en estadio de Pedro Juan

La Policía detuvo a un hombre que habría participado de la gresca ocurrida en el estadio Río Parapití. El sujeto coincide con los rasgos de un barrabrava que tenía un puñal en las gradas durante el incidente.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El detenido fue identificado como Oscar Raúl Chaparro Noldin de 24 , el mismo vive en el barrio Virgen del Huerto de Asunción. El sujeto se encontraba  dentro de uno de los seis buses que trasladaban a los hinchas del Club Olimpia. 
 
La detención de Chaparro fue en la sede del departamento de Investigaciones de la Policía de Amambay, donde se encuentran detenidos los más de 500 simpatizantes del club Olimpia.
 
 El hombre tenía en su poder una mochila negra y dentro de la misma estaba un puñal. Estos elementos, más la ropa que lleva puesta, coincide con las imágenes que se viralizaron en donde se observa al ahora detenido con un arma blanca en las gradas del estadio durante la gresca.
 
El hincha será imputado por tentativa de homicidio, perturbación a la paz pública, transgresión a la ley deportiva y resistencia, indico el fiscal Óscar Samuel Valdez a Noticias Paraguay. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 500 hinchas demorados tras disturbios en Pedro Juan

Leer más