• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:36 (07:36 GMT)

17 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Detienen a guardiacárcel con 500 gramos de cocaína

Un guardiacárcel fue detenido al intentar introducir 500 gramos de cocaína pura en la penitenciaría. Fue su camarada quien observó el paquete extraño que llevaba el hombre, por lo que dio aviso a sus superiores.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata de Enrique Barreto de 41 años quien hace cuatro años trabaja como guardiacárcel en la penitenciaría regional de Ciudad del Este. Su camarada lo sorprendió con el paquete sospechoso que guardaba 512 gramos de cocaína pura.
 
El jefe de este hombre dijo que todos los esfuerzos están depositados en identificar al destinatario de esta droga.
 
Según estiman los intervinientes, las dosis de esta sustancia dentro de las cárceles tienen un costo más elevado. Barreto es el tercer funcionario de la cárcel que está procesado por intentar introducir droga en su puesto de trabajo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen presuntos homicidas protagonistas de un fatal asalto en Luque

Leer más