• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:40 (09:40 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Detienen a funcionarios de Aduanas por supuesto cobro de coima

La Fiscalía detuvo a 5 funcionarios de Aduanas y a una gestora, acusados de recibir dinero para otorgar un dictamen favorable de reimportación a una empresa.

Foto ilustrativa.

El fiscal de Delitos Económicos y Anticorrupción, Luis Said, estuvo a cargo de la investigación sobre un supuesto cobro de USD 4.000 a una firma agroganadera para la obtención de un dictamen favorable de reimportación de mercaderías, informó Ultima Hora.

Tras el operativo, quedaron detenidos en la Dirección Nacional de Aduanas, Blas Mario Mongelós, quien fue sorprendido en flagrancia al recibir el dinero, Bruno Ávalos, Hugo Aveiro Gómez, Francisco Enciso y Karina Ojeda, junto con la gestora Aidé Belén González.

El agente explicó que uno de los apoderados de la firma denunció el hecho. Ahora se busca identificar cuál de los funcionarios específicamente solicitó el dinero y definir el grado de participación de cada uno.

Etiquetas: coima, cobro, aduanas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae brasileña que pretendía enviar cocaína por correo

Leer más