• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 21:19 (00:19 GMT)

09 de Marzo, 2020 | Nacionales

Detienen a funcionario de Migraciones por caso Ronaldinho

El aparente responsable que permitió el ingreso del representante de Ronaldinho en febrero, fue detenido este lunes en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Foto: Captura de pantalla

 

Jorge Rodrigo Villanueva Torales, funcionario de la Dirección General de Migraciones, fue detenido en la tarde de este lunes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Personal de Crimen Organizado ejecutaron la orden de los fiscales Federico Delfino, Marcelo Pecci y Alicia Sapriza quienes investigan este hecho de supuesta producción y uso de documentos falsos.

NOTA RELACIONADA: Vergüenza: Sousa de Lira ya había ingresado al país con cédula falsa

Supuestamente, Villanueva dejó que Wilmondes Sousa Lira, representante del exjugador Ronaldinho, ingrese al país el 26 de febrero del 2020.

Este martes deberá presentarse ante el Ministerio Público para prestar declaración indagatoria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: Congreso prevé reunirse con autoridades sanitarias

Leer más