• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 02:44 (05:44 GMT)

13 de Agosto, 2019 | Nacionales

Detienen a fiscal y abogado por pedido de coima

El Ministerio Público aprehendió a una fiscal y a un abogado que solicitaron una coima de 40 millones de guaraníes. El plan era favorecer a un procesado para que no tenga prisión preventiva.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El Ministerio Público aprehendió durante un operativo a la fiscal María Angélica Acosta y al abogado Luis Méndez, tras solicitar a Teofilo Gómez, imputado por abuso sexual en una menor de 15 años, G. 40 millones para ser beneficiado con medidas alternativas a la prisión.
 
Según autoridades, a Gómez supuestamente le plantearon que debía abonar G. 10 millones para la fiscal, otros G. 10 millones para el Juez y Gg. 20 millones, supuestamente, para la familia de la víctima, aunque probablemente iban a ser destinados para el abogado Méndez.
 
DETALLES EN VIDEO.

Etiquetas: detenidos, coima, fiscal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan acusación contra Díaz Verón por enriquecimiento ilícito

Leer más