Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:04 (02:04 GMT)

14 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Detienen a extorsionador que se hacía pasar por soldado del ACA

Un hombre que integra una banda que se dedicaba a extorsionar a ganaderos en la zona norte del país, fue detenido. Él y sus cómplices se hacían pasar por miembros del grupo armado ACA.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras una investigación, la Policía Nacional logró detener al tercer miembro de una banda que se dedicaba a amenazar y extorsionar a ganaderos que residen en departamentos del norte del país. 
 
El hombre fue identificado como Agustín Riela Miranda de 28 años. Según las autoridades el detenido participó en un hecho de toma de rehén y extorsión ocurrido el 16 de diciembre de 2016 en la estancia Overava de la ciudad de Yby Yaú. 
 
En esa ocasión, retuvieron a los trabajadores del lugar y exigieron la suma de G. 150 millones. En la mayoría de sus golpes se hacían pasar por el ex grupo armado autodenominado Agrupación Campesina Armada (ACA). La aprehensión del hombre se realizó en el departamento de Amambay. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud inicia campañas contra el papiloma humano

Leer más