• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:03 (06:03 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

Detienen a exgobernador por el asesinato de un policía

Un exgobernador de Concepción fue detenido ya que es sospechoso de ser el autor moral del asesinato de un policía. El hecho ocurrió en abril de este año y de momento la hipótesis apunta a un crimen pasional.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El Fiscal Celso Morales manifestó a Radio Monumental 1080 AM, que el martes realizaron un allanamiento en donde detuvieron a Fermín Domínguez, exgobernador de Concepción, esto dentro del marco que investiga el asesinato del suboficial de la Policía, Rodi Bernal, que ocurrió el pasado 13 de abril. 
 
El oficial de policía fue asesinado a balazos por dos sicarios, los dos autores materiales ya guardan reclusión en el penal de Concepción. 
 
La investigación se centró en el análisis de los teléfonos celulares de los dos detenidos que finalmente llegó a vincular a Domínguez, la presunción más fuerte es que este habría participado en el crimen en carácter de instigador. 
 
Según la investigación, el trasfondo sería pasional, ya que el exgobernador mantenía una relación amorosa con una mujer que cortó el noviazgo debido a que era violentada por el hombre. 
 
La víctima decidió ir al extranjero para apartarse totalmente de su expareja, sin embargo, este político amenazó en reiteradas oportunidades a través de llamadas y mensajes a la mujer y a su familia con hacerle daño de otra manera, refirió el fiscal.
 
En 2017, el padre de la mujer sufrió una atentado donde resultó herido de bala y afortunadamente sobrevivió, los familiares culparon del hecho a Domínguez.
 
El policía asesinado era el esposo de la hermana de la expareja del gobernador, el agente se involucró en este conflicto para defender a su suegro de la amenazas que recibía. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que habría abusado de su hija

Leer más