• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 14:28 (17:28 GMT)

17 de Enero, 2018 | Nacionales

Detienen a excapitán militar involucrado en serie de asaltos

La Policía continúa con los operativos para desmantelar la banda que asaltó más de 10 veces a una cadena de minimercados. El último detenido es un excapitán de las FF.AA quien habría proveído de armas a los asaltantes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del martes, la Policía Nacional realizó un allanamiento en dos viviendas en Capiatá, en uno de los procedimientos detuvieron a un excapitán de las Fuerzas Armadas de nombre Rodrigo Jorge Escarpellini de 45 años, el mismo cuenta con varios antecedentes por robo y se encontraba prófugo. 
 
Este sujeto fue capturado a pocos metros de su casa, ya que al llegar a su domicilio y percatarse de la presencia policial, intentó huir. 
 
En la casa hallaron varias armas de fuego y 15 mil reales. Según los investigadores, el detenido sería integrante de la banda de delincuentes que realizó numerosos asaltos a la cadena de minimercados City Market. 
 
El excapitán sería uno de los cerebros de la gavilla y además sería el encargado de proveer de armas a los que ejecutaban los asaltos. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa el éxodo de afectados por la crecida en Asunción

Leer más