Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:27 (01:27 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Detienen a exalumna que robó instrumentos del Conservatorio Nacional

Una mujer de 18 años fue detenida tras robar del Conservatorio Nacional dos instrumentos musicales. Luego de alzarse con los objetos, la joven los empeñó. Su accionar fue captado por cámaras de seguridad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La joven fue identificada como Alelí Valiente, la misma estudiaba piano en el Conservatorio Nacional cuando tenía 15 años. Según las imágenes del sistema de circuito cerrado, la misma conocía a pleno el lugar y el mecanismo con el cual se presta los instrumentos a los alumnos. 
 
Presentaba una cédula de identidad para poder retirar los instrumentos al igual como lo hacen los alumnos, no obstante el documento no le correspondería. Según la Policía, el pasado 23 de agosto retiró un piano eléctrico y el 19 de septiembre un violonchelo. 
 
Se confirmó que la misma llevó los instrumentos musicales a una casa de préstamos prendarios y los empeñó. 
 
Su aprehensión se realizó este miércoles y del poder de la misma se incautaron las boletas de empeño de los objetos robados. La joven quedó a disposición del Ministerio Público, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía busca identificar a descuidistas tras varias denuncias de robo

Leer más