• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:45 (04:45 GMT)

04 de Mayo, 2011 | Nacionales

Detienen a ex director de Penal de Pedro Juan Caballero

Catalino Díaz está implicado en la sospechosa fuga de seis integrantes del Primer Comando Capital, ocurrida la noche del martes del reclusorio de la capital del Amambay.

El Crio. Carlos Aguilera, jefe de la Segunda Zona Policial, confirmó que Díaz ya está detenido y puesto a disposición de la justicia. El exdirector fue detenido este mediodía por fuerzas policiales.

Por otra parte, confirmó que cuatro guardiacárceles están también detenidos por su presunta implicancia en la fuga de los reclusos. Asimismo, informó que las tres prostitutas que habían sido detenidas también fueron liberadas.

Respecto a la búsqueda de los fugados, el comisario Aguilera indicó que están trabajando más en la parte de inteligencia, averiguando con la Policía Federal del Brasil el paradero de los mismos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yingo Paraguay, el programa más visto en abril en la TV paraguaya

Leer más