Lunes, 21 de Agosto de 2017, 02:26 (05:26 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a empleado infiel por robo de 1.200 kilos de azúcar

Dos personas fueron detenidas por el robo de 1.200 kilos de azúcar que estaban en un depósito de una empresa en San Lorenzo. Uno de los detenidos es el guardia de la firma que finalmente admitió el hecho.

Foto: Captura - NoticiasPY

El propietario de la empresa Granos y Aceite denunció ante la policía el robo de 1.200 kilos de azúcar de un depósito ubicado en la zona de barcequillo, San Lorenzo. 

Tras la denuncia y el análisis de las cámaras de seguridad se pudo constatar que un hombre se había llevado las bolsas con azúcar. Por ello, detuvieron al guardia de seguridad de la empresa de nombre Rodi Javier Ayala y a otro sujeto de nombre Celso Fleitas. 
 
En la mañana del lunes, se realizó un allanamiento en la casa del guardia y hallaron unos 600 kilos de azúcar pertenecientes a la mencionada empresa.
 
El empleado, tras ser detenido, admitió que robó los paquetes de azúcar junto con su cómplice, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Operación 'Pulp Fiction': Senad y DEA incautan 513 kilos de cocaína

Leer más