• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:31 (03:31 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detienen a empleada infiel: Se alzó con G. 80 millones

Una mujer que trabajaba como empleada doméstica, fue detenida por haber robado la suma de G. 80 millones de la casa en donde prestaba servicios. La mujer alegó que se vio tentada por las cuentas que tenía para pagar.

Foto: #CapturaNPY
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer que se había hecho con la suma de G. 80 millones, de la casa en donde prestaba servicios como empleada doméstica. 
 
La aprehendida fue identificada como Lizzi Laura Lesme, de 34 años, y en su poder encontraron G. 22 millones de guaraníes del total de dinero que se había llevado. Tras su detención se pudo constatar que la mujer había realizado varias mejoras en su hogar, presuntamente con el dinero que se había robado.
 
La mujer alegó que su hija había cumplido 15 años, acontecimiento que la dejó con varias cuentas, por lo que se vio tentada a quedarse con el dinero.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Leer más