• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:41 (01:41 GMT)

23 de Mayo, 2019 | Nacionales

Detienen a dos supuestos robacoches colombianos

Dos ciudadanos colombianos que ingresaron al país como turistas, fueron detenidos en el interior de un vehículo. Tenían una llave maestra y un aparato que impedía el bloqueo del rodado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los aprehendidos son Wilfrido Mora y Ulises Camacho quienes ingresaron a Paraguay a inicios de mayo. Los mismos se encontraban en el interior de un automóvil en el estacionamiento de un supermercado.

El guardia de seguridad dio aviso a la policía para capturar a los sospechosos. En el poder de estos hallaron una llave maestra y un aparato que emite una señal para evitar que el rodado se bloquee.

Ante la circulación de estos artilugios, la Policía pide a los ciudadanos que verifiquen si en verdad su vehículo quedó bloqueado una vez de que se cerró y activó la alarma.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: extranjeros, robacoches

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chaco: 10 horas en tractor para llevar a un bebé al hospital

Leer más