Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:10 (18:10 GMT)

28 de Julio, 2017 | Nacionales

Detienen a dos supuestos motoasaltantes en San Lorenzo

La Policía detuvo a dos presuntos motoasaltantes que se movilizaban en las inmediaciones de un shopping en San Lorenzo. Los sujetos tenían en su poder un arma de fuego y un puñal.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras una persecución que duró varios minutos, agentes policiales lograron detener a dos hombres que serían los responsables de realizar varios robos en la zona de un centro comercial en San Lorenzo. 
 
Los sospechosos intentaron darse a la fuga cuando se dieron cuenta que eran seguidos por una patrullera. En el poder de los detenidos hallaron un arma de fuego y un puñal de fabricación casera. 
 
Uno de los detenidos indicó que solo minutos antes de su detención había comprado el revolver y que debido a que no tenía documentos se asustó cuando los agentes le ordenaron detener la marcha de su motocicleta. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre fallece tras ser atropellado en Limpio

Leer más