Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:28 (13:28 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a dos presuntos robacoches en Lambaré

Agentes del Departamento de Control de Automotores detuvieron en la tarde de este lunes a dos supuestos robacoches quienes serían parte de una gavilla que se dedicaba a este ilícito.

Foto: Gentileza

Este operativo se llevó a cabo en el barrio Kennedy de Lambaré. La policía logró detener a Joel Ramón Flores Ruiz Diaz y Ernesto José Cáceres.

Flores cuenta con cuatro órdenes de captura; dos de estafa, apropiación e incumplimiento del deber alimentario. Así también cuenta con antecedentes por transgresión a la Ley de Armas.

En el lugar incautaron supuesta cocaína, un arma de fuego y dos vehículos que fueron denunciados como robados: una camioneta BMW y otra de la marca Kia, esta última sustraída hace 20 días del Ministerio del Interior.

Foto: Elvio Acosta

De acuerdo a las presunciones de los intervinientes, los presuntos delincuentes estarían conformando con una decena de personas, un grupo que se encarga del robo de vehículos y operarían preferentemente en el departamento Central, según informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Elementos incautados Foto: Elvio Acosta
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donación de órganos:"Recibí el regalo más grande, la salud de mi hijo"

Leer más