Jueves, 19 de Octubre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Detienen a dos jóvenes que iban armados y en una motocicleta robada

Dos jóvenes que iban en motocicleta fueron detenidos en Fernando de la Mora, aparentemente, ambos iban a perpetrar asaltos en la zona, ya que el biciclo era robado y uno de ellos portaba un arma de fuego.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La actitud sospechosa de los jóvenes alertó a los agentes que de la Comisaría 11 Central de Arroyo Seco. Tras interceptar a los sujetos, le pidieron los documentos de la motocicleta y verificaron que la misma fue denunciada como robada días atrás. 
 
 Los detenidos fueron identificados como Enrique Benítez de 22 años y Víctor Domínguez de 25, este último cuenta con varios antecedentes.
 
En el poder de uno de ellos, fue encontrado un arma de fuego,  por lo que se presume que estaban a punto de perpetrar asaltos en la zona. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres mujeres se intoxican por consumir torta de marihuana

Leer más