• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:51 (13:51 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

Detienen a dos jóvenes por comercialización de crack

Dos personas fueron detenidas en Lambaré tras un allanamiento realizado en una vivienda . En el sitio encontraron 50 dosis de crack y aparentemente utilizaban a niños para realizar entregas de las sustancias.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron una vivienda en Lambaré y detuvieron a Oscar Ortega, Noelia Giménez, ambos mayores de edad. 
 
En el lugar encontraron dosis de crack que totalizaron 50, balanzas de precisión y dinero de baja denominación. 
 
Los intervinientes manejan a información que los dos detenidos utilizaban menores de edad para realizar envíos de la droga a diferentes puntos. 
 
Ambos detenidos no cuentan con antecedentes, pero desde hace tiempo ya estaban en la sospecha de los antidrogas, ya que no es la primera vez que se realiza un allanamiento en la casa por presunta tenencia de estupefacientes, en esa oportunidad la hermana de la mujer fue llevada hasta la penitenciaría del Buen Pastor. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician construcción de edificios para sedes ministeriales

Leer más