• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 22:43 (01:43 GMT)

16 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detienen a dos hombres y recuperan parte de dinero robado

La Policía detuvo a dos hombres que serían los autores del robo de un maletín del interior de un vehículo en Fernando de la Mora, que contenía una suma importante en guaraníes y unos USD 21.000.

 

Foto: Captura - NPY

 

En la madrugada de este miércoles, la Policía detuvo en el barrio Cerrito de Fernando de la Mora un hombre identificado como Gabriel Galeano de 21 años, él y otro cómplice habrían efectuado el robo de un maletín que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en el barrio Ita Ka’aguy de la misma ciudad, en la noche del martes. 
 
En el interior del maletín había dinero en efectivo en guaraníes y unos USD 21.000. También se dio la detención de otro sujeto de nombre Cristian Vázquez en la zona del barrio Loma Pyta de Asunción. 
 
En poder del primer hombre se encontró la suma de G. 1.200.000, mientras que el segundo detenido tenía en su poder G. 10 millones y USD 1.680.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezolanos que huyeron de crisis deleitan con sus platos a paraguayos

Leer más