• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 03:03 (06:03 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

Detienen a dos hombres que transportaban 2 millones de reales

Dos personas fueron detenidas en Alto Paraná, por transportar más de 2 millones de reales en efectivo, tras no poder justificar su origen. El hecho se enmarca en un caso de presunto lavado de dinero.

Foto: #CapturaNPY
Tras un procedimiento realizado por las autoridades de Alto Paraná, se pudo incautar más de 2 millones de reales, que presuntamente servirían como fondos para una casa de cambio de ciudad del Este.
 
Si bien los detenidos que transportaban el dinero trabajan para una casa de cambios, el abogado que se presentó para defenderlos indicó que la gigantesca suma pertenecía a un importador, por lo que el fiscal Fernando Delfino decidió abrir una investigación por lavado de dinero. Los directivos de la empresa financiera también serán investigados.
 
Además, una versión extraoficial refería que presuntamente el dueño del gran monto de dinero era el empresario brasileño Dario Messer, que mandó la suma hasta Alto Paraná para pagar a su proveedor, pero esta versión no fue confirmada.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban G. 18 millones de una vivienda en Fernando de la Mora

Leer más