• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 13:40 (16:40 GMT)

10 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Detienen a dos colombianos con 74 tarjetas de crédito clonadas

Los sujetos fueron arrestados en el aeropuerto Silvio Pettirossi luego de arribar a nuestro país; la intención era perpetrar delitos financieros, según informaron agentes especiales de la SENAD.

Los detenidos son Ilton Javier y Jarvei Giovanni León Avila, hermanos entre sí, de nacionalidad colombiana, informó Radio Cardinal.

Los detenidos serían miembros de una organización criminal con ramificaciones en México, Estados Unidos, Colombia y Paraguay, dedicada a la ejecución de delitos financieros mediante sistemas informáticos, en este caso, con tarjetas de crédito clonadas.

Así lo indicó el jefe de la SENAD en el aeropuerto, agente especial Pablo Rojas, quien realizó el operativo cuando los colombianos arribaban al país.

Las tarjetas las traían para otro colombiano, y las operaciones de estafa las iban a realizar mediante extracción de dinero en cajeros automáticos, señaló el agente Rojas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frustran plan de fuga en la Agrupación Especializada

Leer más