Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 02:22 (05:22 GMT)

21 de Abril, 2013 | Nacionales

Detienen a dos bolivianos que serían presuntos sicarios

En un operativo policial realizado en la zona de la Terminal, dos ciudadanos bolivianos fueron detenidos en las últimas horas. Uno de ellos estaba armado y se presumía que iban a cometer un atentado.

La Policía exhibió lo incautado en posesión de los bolivianos.Foto radio Ñanduti

Los ciudadanos bolivianos detenidos fueron identificados como César Iván Medina y Erick Alberto Tames Cuellar. Según el jefe de Investigación de Delitos, Gilberto Fleitas, indicó a la emisora 730 AM que los arrestados tenían la intención de perpetrar un atentado.

“El día de ayer se realizó el operativo en la zona de la Terminal de Ómnibus y se llegó a la aprehensión. Queríamos llegar al objetivo principal pero debimos proceder a la detención antes que comentan el atentado”, señaló Fleitas.

Según los datos, los ciudadanos del vecino país ingresaron al país el pasado 16 de abril, cinco días antes de los comicios generales. Uno de ellos, estaba armado con una pistola calibre 45, informó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en España iniciaron la votación

Leer más