• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 20:42 (23:42 GMT)

22 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Detienen a dominicano con miles de dosis de éxtasis en su maleta

Un ciudadano dominicano fue detenido este sábado en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi por tener oculta en su maleta miles de dosis de éxtasis.

Foto ilustrativa.

 

Se trata de Hirom Manuel Santana, de 43 años, de Santo Domingo, República Dominicana, residente en Madrid, España, en cuyo poder se incautó 32.760 pastillas de éxtasis.
 
Según el fiscal Marcelo Pecci, la droga tenía como destino el mercado local, además de la reexportación al Brasil. A su vez, señaló que es una droga bastante alucinógena que se utiliza con mayor frecuencia en locales nocturnos.
 
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Repúbica, Mario Abdo Benítez, felicitó a los responsables del operativo. Asimismo, manifestó que los controles de seguridad en aeropuertos del país siguen dando resultados.

Etiquetas: extasis, droga

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Milicia sin suficientes cupos de admisión por falta de presupuesto

Leer más