Viernes, 26 de Mayo de 2017, 12:44 (15:44 GMT)

16 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a 'Dólar', un hombre con 19 antecedentes

VIDEO. 'Dólar' es un hombre peculiar que alega no robar a las personas que tengan en su ropero menos de G. 100 millones. Él cuenta con 19 antecedentes y tres órdenes de captura.

Se trata de Felipe 'Dólar' Salas González quien en su precedente figuran 19 casos de hurto agravado. Fue detenido cuando salía de un salón comercial sobre la ruta Transchaco. En su poder encontraron una mochila con varios dispositivos móviles.

Si bien ante cámaras negó que roba, en una conversación afirmó se lo llama 'Dólar' porque "tiene mucha plata". Dijo que siempre está vestido de trajes y maletín, pero justo en el momento de su aprehensión, manifestó que se olvidó todas esas vestimentas en el bus.

Así también, detrás de cámaras comentó que los celulares los vende en Clorinda, Argentina, donde hubo un incremento en los precios de la electrónica, según informó Noticias Paraguay.

Salas está a disposición de un juzgado quien decidirá si debe ir a prisión o será beneficiado con libertad ambulatoria.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias estafadas piden a Senavitat evitar el remate de sus viviendas

Leer más