• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:37 (00:37 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Detienen a delincuente tras serie de asaltos en Villa Elisa y Ñemby

Agentes de la Comisaría 13 de Villa Elisa detuvieron tras una percusión a un joven que asaltó junto con un cómplice a un hombre. Los uniformados lograron recuperar la motocicleta de la víctima.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre fue asaltado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas en el barrio Mbocayaty de Ñemby en la noche del miércoles. 
 
La víctima fue despojada de su motocicleta y realizó la denuncia ante la Policía, horas más tarde los uniformados lograron detener tras una persecución a un joven de 18 años, identificado como Junior Ortega Gaona tras varias denuncias de de asaltos en la ciudad de Villa Elisa. 
 
Este hombre se desplazaba a bordo del biciclo que le fue robado al hombre que realizó la denuncia en Ñemby, y en el poder de este también encontraron un arma de fuego. 
 
El presunto delincuente no contaba con antecedentes y su cómplice consiguió escapar.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estado prevé dar G. 2 millones de pensión a viuda de Kamba'i

Leer más