Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:40 (04:40 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a delincuente que asaltó y acuchilló a una mujer

Una mujer fue asaltada y herida en la noche del jueves cuando caminaba sobra la avenida Fernando de la Mora en Asunción. La víctima tuvo que ser internada en un hospital y el delincuente quedó detenido.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 20.30 del jueves una joven que se desplazaba a pie sobre la avenida Fernando de la Mora fue interceptada por un hombre que le exigió que le entregue sus pertenencias. La mujer se resistió al asalto y tras un forcejeo el delincuente la atacó con un cuchillo y le causó cortes importantes. 
 
La mujer fue auxiliada y derivada el Hospital del Trauma en donde fue internada y se encuentra fuera de peligro. 
 
El delincuente fue detenido por la Policía minutos más tarde, y fue identificado como Meliano Cabral de 21 años. Tras ser interrogado admitió haber perpetrado el asalto y alegó que lo hizo por necesidad. El hecho ocurrió en la zona del barrio Vista Alegre de Asunción y las pertenencias de la víctima fueron recuperadas. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santiago Peña: "Tengo más historia colorada que Galaverna"

Leer más