Viernes, 20 de Octubre de 2017, 02:04 (05:04 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Detienen a cuatro presuntos sicarios del doble crimen en Asunción

En el marco de las investigaciones del caso doble crimen ocurrido en el barrio Republicano el 2 de enero donde resultaron víctimas Pablo Yaqués y Milena Suares, detuvieron en Pedro Juan Caballero a cuatro brasileños.

Los cuatro detenidos de nacionalidad brasileña Foto: Gentileza

Los mismos serían los sicarios quienes atentaron contra las dos víctimas fatales. El operativo estuvo a cargo del departamento de Investigación de Delitos, división Homicidios.

Para la aprehensión se realizó el allanamiento a una vivienda ubicada en las calles Brasil casi Maniel Domínguez barrio Guaraní, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Objetos incautados Foto: Gentileza

Los aprehendidos aseguraron llamarse: Gabriel Ferreira Santos, Leandro Lucas de Oliveira dos Santos, Janderson Luis Sequeira y Peterson Lucas Cacenote de Souza.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Hugo Volpe junto al director de apoyo técnico, comisario Abel Cañete, jefe de investigación de delitos, comisario César Silguero y el jefe de la división de homicidios, comisario Sergio Insfrán. Participaron además agentes de Grupo Especial de Operaciones (GEO) y personal de criminalística, según un informe.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Becas de Itaipú: Más de 9.600 postulantes, la mayoría del interior

Leer más