Domingo, 22 de Octubre de 2017, 14:23 (17:23 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Detienen a cuatro personas que traficaban marihuana dentro de pelotas

Cuatro hombres fueron arrestados mientras llevaban, de Capitán Bado a San Estanislao, presunta marihuana picada en el interior de pelotas, así como semillas del narcótico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los detenidos son Luis Alberto Rojas Benítez, Gerónimo Hermenegildo Benítez Galli, Pastor Ramón Morinigo Hermoza y Blas Arminio Frasqueri Galli quienes se encontraban a bordo de una camioneta Nissan Frontier negra sin chapa.

En el interior del rodado encontraron dos botellas llenas de semillas que aparentemente son de marihuana, dos pelotas envueltas con cinta de embalaje que dentro, según intervinientes, sería marihuana picada, tocos de crack y achís.

Los agentes enviaron las evidencias hasta la base Antinarcótica donde verificarán las sustancias decomisadas. El caso también está en manos del agente fiscal de turno de Santa Rosa de Aguaray, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un solo médico de urgencia para 40 pacientes en clínica del IPS

Leer más