• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:21 (19:21 GMT)

20 de Julio, 2019 | Nacionales

Detienen a colombiana que desvalijaba departamentos lujosos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de nacionalidad colombiana, quien sería integrante de una peligrosa banda de ladrones domiciliarios.

Foto: Captura Telefuturo
La mujer fue detenida en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción. La misma fue identificada como Luby Sandoval, según los datos policiales.
 
Sandoval se encontraba en una vivienda en la que incautaron un televisor de 50 pulgadas, junto con relojes costosos y joyas. 
 
De acuerdo a los investigadores, la detenida forma parte de una banda de extranjeros que se dedica al robo de departamentos lujosos, que cuentan incluso con seguridad y con cámaras.
 
El Ministerio Público señaló que recientemente habían capturado a otra mujer de nacionalidad chilena, quien también formaría parte de la banda. En tanto que, otras seis personas están en la mira de la Policía.

Etiquetas: peligrosa banda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorro se apodera de celular de trabajadora en segundos

Leer más