• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 05:28 (08:28 GMT)

07 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Detienen a ciudadano boliviano por estafar a financieras

El supuesto líder de una banda que se dedica a acceder a créditos con documentos falsos, Israel Marcos Aguilar, ciudadano boliviano, fue detenido por agentes de Delitos Económicos de la Policía Nacional.

Ciudadano boliviano detenido, Israel Marcos Aguilar Foto: Gentileza - Christian Nuñez

Este supuesto grupo delincuente solicita y retira préstamos de casas financieras y bancarias utilizando documentos falsos. El extrajero junto a los demás integrantes paraguayos de la banda se encuentran detenidos.

La policía cree que 400 personas aproximadamente fueron engañadas. Los presuntos ladrones solicitaban los préstamos con nombres de personas a quienes prometían que serían parte de una nueva empresa que mejorarían los recursos económicos de las personas.

No obstante, una vez retirado el crédito, los integrantes desaparecían con todo el dinero, informó el periodista de latele Christian Nuñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician proceso para reubicar a estudiantes universitarios estafados

Leer más