• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 12:38 (15:38 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Detienen a cinco presuntos miembros del PCC en Minga Guazú

La Policía Nacional detuvo a cinco ciudadanos brasileños en Minga Guazú, los mismos serían miembros del grupo criminal PCC, y según el reporte de inteligencia estaban planeando un asalto a una entidad financiera.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este miércoles, la Policía junto con acompañamiento fiscal realizo un procedimiento en una vivienda ubicada en el kilómetro 20 Acaray en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. 
 
El comisario Benicio Ramírez, mencionó a NPY que el dato que manejan es que estos hombres, de nacionalidad brasileña son miembros activos del PCC y que se instalaron en la zona para planear un robo a un ente financiero o a un transportador de caudales. 
 
Uno de los líderes de este grupo, que fue arrestado, se escapó de la cárcel en Brasil y tiene una condena hasta el 2034. Los sujetos no han podido ser identificados, por lo que se recurrirá a la Policía del Brasil para obtener sus identidades y antecedentes y posteriormente determinar si los expulsarán o serán recluidos en alguna penitenciaría en nuestro país. 
 
Más detalles en el video  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presuntos autores de un asalto y homicidio en San Pedro

Leer más