Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:29 (13:29 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

Detienen a cinco policías que habrían resguardado marihuana

Cinco efectivos policiales de alto rango fueron arrestados luego de que se los encontrara custodiando un camión que llevaba alrededor de 10 toneladas de marihuana en Misiones.

El arresto se produjo en el kilómetro 217 de la Ruta I. Los detenidos son policías de altos cargos e incluso, integraban la Brigada Central.

Los mismos son: el subcomisario Edgardo Daniel Acosta, el oficial Darío Bernardo Pimienta, el suboficial Roberto Lezcano Martínez, el suboficial Francisco Ibarra y el oficial Hugo César Rodríguez, este último trabajaba para la unidad antinarcótica.

Uno de los arrestados estaba dentro del camión, mientras que los demás, en dos vehículos particulares resguardando la carga, según el informe de la Jefatura Policial de San Juan Bautista.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores intentan amotinarse en correccional de Pedro Juan Caballero

Leer más